Tenía el rostro encintado, además de estar atado de pies y manos
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes huellas de tortura, el rostro encintado, así como con manos y pies atados fue localizado en calles de la colonia Ampliación Miravalle, la noche del martes.
El hecho fue reportado en las calles Valle del Choqui y Carlos Calleja, en las inmediaciones de la comandancia de Policía y frente a una escuela primaria.
De acuerdo a testigos no se escucharon detonaciones y en el lugar no se encontraron indicios balísticos, por lo que se presume que solo lo tiraron en el lugar y fue ultimado en otro sitio.
El individuo era de complexión delgada, tez morena, estaba vestido con pantalón de mezclilla de color azul, camisa negra, calcetas del mismo tono y no portaba calzado.
Asimismo, tenía el rostro cubierto con cinta canela y sobre ésta tenía colocada una máscara de color rojo.
Tras el llamado de auxilio de transeúntes al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes corroboraron que no tenía signos vitales, así como personal de distintas corporaciones policiacas quienes delimitar el lugar.
Luego de que los criminólogos revisaron el sitio en búsqueda de indicios, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.
Según cifras extraoficiales el hombre se convirtió en la víctima 23 del presente mes de febrero en el municipio de Cajeme.