Se trabaja con base a llamadas a la línea 911 y en zonas conflictivas en búsqueda de autores de delitos
Redacción Entorno Informativo
Elemento de la Policía Municipal implementaron un operativo de vigilancia para evitar actos delictivos en la zona norponiente de la ciudad, informó el director de la corporación, José Ángel Román Rodríguez.
Indicó que las acciones se realizan en toda la ciudad y este martes trabajaron en la zona norponiente con un despliegue de 20 radiopatrullas, así como igual número de motociclistas.
Además, a estas acciones se incorporaron operadores de drones para la búsqueda y localización de presuntos autores de diversos delitos.
Expuso que se trabaja con base a las llamadas a la línea de emergencia 911 a fin de disminuir el índice delictivo.
Entre las prioridades está la búsqueda de motocicletas que son utilizadas para incurrir en actos delictivos, o bien que carecen de placas, además se está cuidando que los conductores porten casco y cuenten con licencia para conducir.
Al respecto, indicó se encuentran acompañados de personal del Departamento de Tránsito, por si es necesaria alguna detención.
Puntualizó que los operativos son constante y aleatoriamente en los diversos puntos de la ciudad, a fin de abatir las cifras de inseguridad.