Valentina Gilabert recibe alta médica, pero su estado sigue siendo delicado

Valentina Gilabert recibe alta médica, pero su estado sigue siendo delicado

Tras haber sido atacada con un arma punzocortante, Valentina Gilabert fue dada de alta del hospital, aunque su estado de salud sigue siendo crítico. La joven sufrió entre 13 y 14 heridas en distintas partes del cuerpo, incluyendo el tórax y las manos. La presunta agresora, Marianne “N”, una influencer de 17 años, enfrenta un proceso legal por lesiones calificadas.

A pesar de haber salido del hospital, Valentina aún requiere drenajes en ambos pulmones y ha sido sometida a múltiples cirugías reconstructivas, principalmente en su rostro y manos, debido a la gravedad de las lesiones.

El elevado costo de los procedimientos médicos ha generado preocupación en su familia, ya que la modelo no contaba con seguro de gastos médicos, por lo que han tenido que cubrir todas las facturas para garantizar su recuperación.

Se espera que Marianne “N” y su familia asuman la deuda hospitalaria, aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre cómo se llevará a cabo este proceso o si ya existe un acuerdo para solventarlo.

Share