Se desconoce la identidad de las víctimas quienes quedaron a bordo de un auto sedán que fue rociado con armas de grueso calibre
Redacción Entorno Informativo
Una pareja fue asesinada a balazos la noche de este miércoles cuando viajaban a bordo de un automóvil, en Ciudad Obregón.
Las víctimas, quienes no fueron identificadas fueron rafagueadas al circular por las calles 400, entre Tucán y Emeterio Ochoa en la colonia Aves del Castillo.
Fue a las 20:35 horas cuando los vecinos hicieron repetidos llamados a la línea de emergencia por lo que se activó el código rojo y al lugar ubicado al sur de Ciudad Obregón acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.
En el sitio observaron un automóvil de la marca Mazda, color arena, en cuyo interior estaban las dos personas, que recibieron múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.
De inmediato se resguardó la escena y por protocolo acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes corroboraron que las dos personas estaban sin signos vitales.
Posteriormente, llegaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los múltiples indicios balísticos que quedaron en el sitio, todos de grueso calibre, los cuales impactaron la unidad y también la anatomía de los fallecidos, que prácticamente quedaron irreconocibles.
Según trascendió en el lugar, a los ahora occisos les dispararon desde un vehículo en movimiento que se les emparejó y posteriormente emprendieron la huida.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional acudieron al sitio y finalmente los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedaron a cargo de la indagatoria, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación.