José Francisco, de 46 años, fue denunciado por la dueña de una casa a la que se introdujo tras brincar una barda
Redacción Entorno Informativo
Un sujeto que se introdujo a una vivienda ajena, tras brincar una barda, fue detenido en la colonia San Juan, a quien además le encontraron narcótico.
En un reporte la Policía Preventiva Municipal, indicó que el presunto delincuente fue identificado como José Francisco, de 46 años de edad.
Refiere que fue a las 22:35 horas del miércoles fueron alertados por una llamada a la línea de emergencia por parte de una mujer que indicó que en el patio de su casa estaba un extraño.
Al llegar al domicilio ubicado en las calles Rodas y Creta, en el céntrico asentamiento, la perjudicada de 38 años, indicó que descubrió al allanador cuando brincó la barda desde el domicilio contiguo que es propiedad de su tía.
La fémina permitió el ingreso de los agentes y procedieron a asegurar al sujeto a quien, además, le encontraron un envoltorio con un polvo blanco y granulado similar al crystal.
El individuo, junto con la aparente droga, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por allanamiento de morada y daños contra la salud.