Los daños causados a las instalaciones serán reparados por las empresas constructoras
Ivanova de los Reyes
Se reforzará la vigilancia en las paradas refrigeradas de Hermosillo para evitar mayores daños a las mismas, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez luego de que una de estas estaciones que se ubica sobre el bulevar Luis Encinas fue vandalizada.
El alcalde de Hermosillo dio a conocer que en los próximos días quedará rehabilitada la parada del transporte público.
“Tenemos conocimiento del tema, ya se mandó reparar, en un par de días quedará lista. También vamos a intensificar las labores de vigilancia sobre las paradas”, dijo.
Astiazarán Gutiérrez señaló que la rehabilitación de la parada vandalizada corresponde a la empresa encargada de su construcción, toda vez que, oficialmente no han hecho entrega al Ayuntamiento de las mismas.
Mencionó que en los próximos días les serán entregadas las nueve estaciones restantes, ya que actualmente se encuentran en la parte de interconexión con Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Operando como tal es una, se hizo un contrato con el resto, ya están concluidas todas ellas, están ahorita en la parte de interconexión con CFE; una vez concluido vamos a recibir las obras”, apuntó.