REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Carlos Manuel “N” quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en perjuicio de José Horacio
CAJEME, Son.- Carlos Manuel “N” quedó vinculado a proceso ante los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en perjuicio de José Horacio “N”.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre en el Panteón Polvorín, ubicado sobre la carretera Esperanza-Hornos, en el municipio de Cajeme, donde el presunto responsable, en compañía de un copartícipe, tras haber reflexionado sobre el delito a cometer, se trasladó al lugar donde se encontraba la víctima y lo tomó por sorpresa, dejándolo sin posibilidad de defenderse.
Posteriormente, utilizó un arma de fuego y efectuó disparos en su contra, causándole un traumatismo craneoencefálico que provocó su muerte.
La detención del imputado se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial; durante la Audiencia de formulación de imputación, se expusieron los elementos de prueba que sustentan la acusación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirma su compromiso con la procuración de justicia, garantizando que quienes atenten contra la integridad y la vida de las personas sean llevados ante la autoridad judicial para enfrentar las consecuencias de sus actos.