Al verse sorprendido por agentes de la Policía Preventiva tiro al suelo una maleta conteniendo en su interior varios envoltorios con narcótico
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Carlos Humberto caminaba por la vía pública de colonia Emiliano Zapata durante la tarde del martes y al ver que se acercaba la patrulla intentó deshacerse de la “bronca” que cargaba.
De manera disimulada sacó algo de entre sus prendas de vestir y lo tiró al pavimento, y siguió su trayectoria “como si nada”.
Eran las 12:56 horas cuando los oficiales de la Policía Municipal recorrían el sector para prevenir conductas delictivas.
Al pasar por el cruce de avenida Guasave y calle Meoqui, observaron la conducta del hombre de 49 años y lo interceptaron de inmediato.
El transeúnte fue obligado a recoger la supuesta basura que tiró y se descubrió que se trataba de cinco embalajes de una materia blanquecina y granulada, al parecer “crystal”.
Tras la detención, en individuo fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris.
Finalmente, junto con el aparente enervante, quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.