La fuerte colisión sólo dejó daños económicos cuantiosos

Redacción Entorno Informativo
Daños económicos de consideración fue el resultado de un choque registrado la mañana de este viernes en la colonia José López Portillo.
El percance fue reportado poco antes de mediodía, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Arizona, en el citado asentamiento del norte de la ciudad, en donde existen cuatro altos.
En la aparatosa colisión participó una camioneta tipo SUV, de la marca Ford, color guinda y un pick up de la firma Toyota, color blanco, cuyos conductores resultaron con golpes leves.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes y no requirieron ser trasladados a alguna institución de salud.
Asimismo, llegó personal de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar otro percance, además de tomar nota y elaborar el informe policial homologado, a fin de ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito para determinar la responsabilidad.
De acuerdo a testigos, al parecer fue el conductor de la camioneta quien omitió el alto obligatorio y sobrevino el percance.