Una mujer y una niña de ocho años fueron trasladadas a recibir atención médica tras el fuerte choque entre un pick up y un auto sedán en el que viajaban las lesionadas

Redacción Entorno Informativo
Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de ocho años, al registrarse un aparatoso choque entre un pick up y un auto sedán, en la colonia Misión.
El percance se registró al filo de las 22:00 horas, en el cruce del bulevar Ignacio Salazar y la calle República de Belice.
En la fuerte colisión participó un pick up de la firma Cadillac, línea Escalade, color blanco, así como un automóvil sedán de la marca Honda, el cual quedó prácticamente con pérdida total.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, ya que la menor quedó atrapada en el interior del auto sedán y fue necesario utilizar la herramienta hidráulica conocida como “quijada de vida” para liberarla.
Posteriormente la niña fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Infantil del Estado.
A su vez una mujer, sufrió probable fractura de cadera y fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar otro accidente, además de elaborar el peritaje y ponerlo a disposición de la autoridad investigadora especializada en delitos de tránsito para que determine la responsabilidad correspondiente.