La fémina, de 39 años, puso a salvo a sus hijos menores y regreso para tratar de sofocar las llamas, por lo que sufrió intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de primero y segundo grado en los brazos

Redacción Entorno Informativo
Una mujer resultó con quemaduras luego de que se registró un incendio en su vivienda en la colonia López Portillo, en donde logró poner a salvo a sus hijos de siete y 12 años de edad, la tarde de este jueves.
La conflagración fue reportada a la línea de emergencia al filo de las 14:50 horas, en la vivienda ubicada en las Tepache, entre Héroes de Caborca y General Piña, por lo que al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.
Al llegar encontraron una de las recámaras involucrada totalmente en fuego, el cual causó daños estructurales en el techo.
En el sitio encontraron a la mujer, de 39 años, quien requirió de aplicación de oxígeno luego de que logró poner a salvo a sus hijos, Diego, de siete años e Iker, de 12, quienes sufrieron crisis nerviosa, les aplicaron oxígeno, sin embargo, no necesitaron traslado a un nosocomio.
En tanto, la fémina fue llevada a bordo de una ambulancia a un hospital para la atención de las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió en brazos, ya que tras sacar a sus hijos regreso al interior de la vivienda para tratar de sofocar las llamas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes cerraron a la circulación el sector para permitir el trabajo de los elementos de Bomberos y procedieron a elaborar el informe policial homologado