El ataque armado se registró en la colonia Altar, en donde Aarón quedó mal herido y murió cuando recibía atención médica
Redacción Entorno Informativo
Luego de que fue atacado a balazos en la colonia Altar en San Luis Río Colorado, un hombre perdió la vida cuando era atendido en un hospital de ese municipio fronterizo.
El ataque armado ser registró al filo de las 21:00 horas del miércoles en la avenida Puebla, entre las calles 39 y 40, del citado asentamiento.
Tras escuchar las detonaciones los vecinos del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes al llegar encontraron al hombre, identificado como Aarón, de unos 40 años, con varias heridas, por lo que solicitaron una ambulancia en la que fue trasladado a un hospital.
Sin embargo, poco después se dio a conocer el lesionado perdió la vida cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Tanto al lugar de la agresión como al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para levantar indicios y posteriormente el cuerpo fue llevado para la necropsia correspondiente, mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la carpeta respectiva.

