El equipo de Grandes Ligas se impuso por 10 carreras a una en el estadio de los anfitriones
Agencias
Ante 21mil 806 aficionados, el Estadio Mobil Super se engalanó para recibir el primer juego de la serie entre los Boston Red Sox y los Sultanes de Monterrey.
Con una victoria contundente de 10-1 fue como los Medias Rojas se llevaron el triunfo en una noche donde el mexicano Marcelo Mayer brilló.
El marcador se abrió en la segunda entrada, cuando con la casa llena, Mayer conectó un cañonazo doble por el jardín derecho, impulsando a Campbell y Hamilton, Alex Bregman mandó un elevado de sacrificio que mandó a Connor Wong a la registradora.
En la tercera entrada, Campbell pegó un batazo al jardín central, permitiendo que Refsnyder y Anthony anotaran.
Por su parte, los Sultanes respondieron en la cuarta entrada con Ramiro Peña conectando al jardín izquierdo, embasándose en tercera, Esteban Quiroz elevó un sacrificio al central que permitió a Peña llegar al home.
En la quinta entrada, Marcelo Mayer conectó un elevado de sacrificio al central, enviando a David Hamilton a home.
La exhibición de poder de Mayer no terminó ahí, en la séptima entrada, desató la euforia con un home run que reafirmó su gran noche ofensiva.
El dominio de los Red Sox continuó en la octava entrada, Refsnyder bateó un elevado de sacrificio que permitió a Sogard anotar la octava carrera, mientras que un rodado de Mark Kolozsvary, dio oportunidad a Kristian Campbell de cruzar el plato una vez más, sellando el marcador.
Richard Fitts se llevó el triunfo para los Red Sox lanzando seis entradas, mientras que Luis Cessa cargó con la derrota en su debut con la camisola regiomontana.
Cessa fue relevado en la segunda entrada tras permitir tres hits y dos carreras, dejando el terreno preparado para un relevo que no pudo contener la ofensiva rival. El segundo de la serie se disputará este martes 25 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Mobil Super.