Redacción Entorno Informativo
Judas Darío, de 30 años intentó resguardarse en una casa, sin embargo, fue alcanzado y ultimado por sus agresores
Un hombre que fue perseguido por sicarios hasta ser asesinado, fue localizado en un domicilio del fraccionamiento Pueblo Escondido, durante la tarde del viernes.
El ataque sucedió alrededor de las 14:30 horas, en la vía pública del área norponiente de Hermosillo.
A esa hora se indicó a la Línea de Emergencias 911 que, en un domicilio situado en la avenida Del Encuentro, se encontraba una persona del sexo masculino herida de bala.
Al sitio acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones y efectivos del Ejército Mexicano, además de paramédicos.
Cuando llegaron a la casa marcada con el número 41, ubicaron a la víctima, a quien a simple vista se le apreciaba sangre en el cráneo y perforaciones ocasionadas por las balas.
Los socorristas intentaron brindar los primeros auxilios al perjudicado, pero al auscultarlo lo declararon sin signos vitales.
El área fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa.
Durante las indagatorias, residentes del sector informaron que el hombre, identificado como Judas Darío, de 30 años, era perseguido por otras personas que le disparaban y se metió al domicilio para protegerse, sin embargo, descendió uno de los atacantes y le disparó.

