Se presume que dieron por muerto a Iván y lo tiraron en las inmediaciones de las Capillas a la Santa Muerte de donde fue llevado a un hospital
Redacción Entorno Informativo
Maniatado y con lesiones de gravedad fue hallado un hombre que fue golpeado y abandonado en la zona conocida como las Capillas a la Santa Muerte, a quien se presume dieron por muerto y lo dejaron tirado al sur de Nogales, Sonora.
El hallazgo se realizó poco antes de las 8:00 horas de este miércoles, luego de que se recibieron reportes de automovilistas sobre el cuerpo que estaba en el lugar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron la situación, encontrando al hombre con signos vitales, y visiblemente golpeado en todo el cuerpo, además de estar atado de manos.
Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron asistencia médica al hombre, trasladándolo luego al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica especializada.
La víctima, quien se identificó como Iván, relató a las autoridades que había sido privado de su libertad por sujetos armados, desconocidos para él, días antes.
Agregó que, durante la noche, lo abandonaron en el lugar, aparentemente después de haber dado por hecho su fallecimiento.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió al lugar para recabar evidencia y ordenar el ingreso del hombre al hospital, donde continuaron con las diligencias legales pertinentes