Redacción Entorno Informativo
El cuerpo envuelto en plástico tenía el rostro cubierto con una bolsa y estaba “encintado”
El cadáver de una persona del sexo masculino que estaba “entamalado” fue localizado la noche de ayer, abandonado en la vía pública de colonia Solidaridad.
El hallazgo sucedió alrededor de las 20:30 horas, en la confluencia de la calle Sierra Las Huertas y avenida Rancho Viejo, en el norponiente de Hermosillo, junto a un predio baldío.
Fueron personas que pasaban por dicho cruce vial, quienes reportaron a la Línea de Emergencias 911, que en el sitio estaba tirado un bulto y que al parecer se trataba de un cuerpo humano envuelto en algún tipo de material.
El reporte fue atendido por oficiales de distintas corporaciones estatales, municipales y militares, quienes al llegar al sitio, donde no hay construcciones, constataron la notificación, ya que a la orilla de la superficie de rodamiento encontraron el cuerpo, al parecer encintado, el cual a simple vista se apreciaba sin vida.
Conforme lo establece el protocolo acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el cuerpo no tenía signos de vida y se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia.
La zona fue delimitada y resguardada para ser entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que realizaría el trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, se hizo cargo de la indagatoria.


