Se desconoce la identidad de la persona del sexo masculino que fue dejada en el sitio
Redacción Entorno Informativo
Residentes de la colonia El Encanto se llevaron tremenda sorpresa al hallar el cadáver de una persona en el parque central del fraccionamiento.
Eran alrededor de las 20:40 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el espacio público, ubicado en avenida Abelardo Sobarzo, entre calles Horizonte Escarlata y Horizonte Azul, estaba un cuerpo sin vida, envuelto en un plástico.
La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policíacas, además de paramédicos de Cruz Roja, se abocaron al sitio, localizado en el área norponiente de Hermosillo.
Al arribar, fueron conducidos por habitantes del lugar hasta el punto donde estaba el “bulto” que resultó ser una persona del sexo masculino.
Los socorristas revisaron el cuerpo e indicaron que no contaba con signos vitales y al parecer contaba con signos de violencia.
El parque fue delimitado y se cerró la circulación en las calles aledañas, luego se entregó a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, realizó las primeras indagatorias entre las personas que vive en la colonia para conocer a detalle sobre el hallazgo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.