La unidad es de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2018 que fue sustraído el seis de octubre en el fraccionamiento California
Gerardo López
Un vehículo que fue robado en el fraccionamiento California Residencial, se localizó en estado de abandono por integrantes de la Policía Municipal.
Se trata de una unidad motriz tipo sedán, marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2018, color guinda.
Fue alrededor de las 12:20 horas del jueves cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia para inhibir conductas delictivas, sobre el bulevar Antonio Quiroga, en la colonia El Llanito, en la zona poniente de la ciudad.
Al llegar al cruce con el bulevar Jesús García Morales, se percataron que el carro descrito estaba estacionado y sin personas a bordo.
Cuando se acercaron, cotejaron el número de serie de la unidad en la base de datos de la agrupación policiaca y descubrieron que contaba con reporte de robo en vigencia.
El automóvil fue hurtado el pasado 6 de octubre, en un domicilio situado en las calles El Encanto y la cerrada Córdoba del fraccionamiento referido.
El auto fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.