Redacción Entorno Informativo
El desconocido quedó en las cercanías de la comandancia de Policía del sector, con un narcomensaje sobre una cartulina fluorescente
Con aparentes signos de violencia y encobijado, fue abandonado el cadáver de un hombre durante la madrugada del sábado, a corta distancia de una comandancia de policía de Hermosillo.
El cuerpo sin vida fue localizado por personas que pasaban por el cruce de avenida Tecoripa y calle Domingo Olivares, en el norte de la ciudad, cuando eran alrededor de las 5:00 horas.
A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911 que a una cuadra de la Jefatura de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, estaba tirada una persona del sexo masculino, sin vida.
El reporte fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones que al arribar al cruce vial descubrieron un bulto en cercanía de un árbol, con cartulinas fluorescentes.
Al acercarse se percataron que se trataba de un individuo, forrado con una cobija de las llamadas catalanas, y que los papeles contenían leyendas al parecer de un grupo delincuencial.
A simple vista a la víctima se le apreciaban ataduras en las extremidades y otros signos de violencia.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de la colecta de evidencias y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Finalmente, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.