La unidad de la marca Dodge, línea Attitude, fue hurtado el 11 de octubre de un domicilio del fraccionamiento Bicentenario
Gerardo López
Abandonado en un predio rural de la zona poniente de Hermosillo, fue localizado un vehículo con reporte de robo vigente, por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de un automóvil marca Dodge, línea Attitude, color vino tinto, modelo 2017, señala un informe emitido por la corporación.
Fue a las 16:33 horas del miércoles cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, como parte de una estrategia para inhibir conductas delictivas.
Al pasar a la altura del kilómetro 23, se percataron que el sedán descrito se encontraba estacionado a corta distancia de la cinta asfáltica.
Al acercarse notaron que no había personas en el interior, tampoco cerca del automotor, luego cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación.
Durante la consulta se enteraron que el medio de transporte contaba con reporte de hurto, desde el pasado 11 de octubre y fue sustraído de un domicilio del fraccionamiento Bicentenario.
El sedán fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo vehículos y maquinaria agrícola.