Abarrotan el Centro por compras de último momento

Abarrotan el Centro por compras de último momento

Como es costumbre, en algunos momentos se generaron momentos de tensión y caos vial porque algunos automovilistas se estacionaron en doble fila

Ivanova de los Reyes

Cientos de hermosillenses realizaron las compras escolares de última hora en el Centro de la ciudad, para que los niños iniciaran sus clases con el pie derecho este lunes.

Padres de familia acompañado de sus hijas e hijos recorrieron las diferentes tiendas del Centro para comprar algunos artículos que no venían en la lista de útiles y que son necesarios para sus actividades educativas.

Aunque, para el nuevo ciclo escolar se les otorgaron uniformes gratuitos y calzado escolar en educación básica, algunos padres optaron por comprar otra prenda, para que los niños y jóvenes cuenten con dos juegos durante el año.

Además, aprovecharon para adquirir útiles escolares, mochilas, paquetes de hojas blancas y calzado escolar de última hora.

Las tiendas comerciales se vieron abarrotadas este fin de semana, donde se observó a cientos de personas comprando playeras escolares, calcetines, útiles y mochilas de último momento.

Debido a la gran cantidad de personas que visitaron el Centro de la ciudad, se dificultó la movilidad, tanto en banquetas como en vialidades, ya que, incluso hubo personas que dejaron el vehículo parado a media calle para bajarse a hacer compras, obstruyendo el libre tránsito de automovilistas y transporte público, y donde resaltó la ausencia de elementos de Tránsito Municipal para evitar caos viales.

Share