Abren centros de acopio para damnificados por lluvia; Sistema DIF Municipal

Abren centros de acopio para damnificados por lluvia; Sistema DIF Municipal

Se recibirán artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, papel higiénico, pañales tanto para niño como adulto, agua embotellada y artículos de limpieza.

Redacción Entorno Informativo

Derivado de las fuertes lluvias que han afectado a numerosas familias en la ciudad el Gobierno Municipal, a través de DIF Hermosillo habilitó Centros de Acopio para recibir artículos de primera necesidad de todas aquellas personas que deseen sumarse con su ayuda y mostrar solidaridad hacia quienes más lo requieren.

Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Directora General de DIF Hermosillo, a nombre del Presidente Municipal Antonio Astiazarán y de Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo, destacó que son dos puntos de recolección disponibles en la zona urbana del municipio y uno en el Poblado Miguel Alemán.

En estos espacios se estarán recibiendo alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, artículos de limpieza para el hogar y pañales tanto para niños como para adultos.

La ciudadanía interesada en donar puede acudir a las instalaciones de DIF Hermosillo ubicadas en Gustavo Hodgers número 56, en la colonia Modelo; Casa Galilea en Tepic número ocho de la colonia Palo Verde; y al CADI en la calle 13 de Septiembre y Ricardo Flores Magón del Poblado Miguel Alemán.

Los Centros de Acopio estarán abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, donde personal del Ayuntamiento recibirá los donativos que marcarán la diferencia para las familias afectadas.

Share