Tiendas de ropa, zapaterías, así como bares y cantinas atendieron a clientes que acudieron al primer cuadro de la ciudad
Ivanova de los Reyes
Diferentes comercios del Centro de Hermosillo abrieron sus puertas este primero de enero de 2025, para atender a los visitantes del primer cuadro de la ciudad.
Tiendas de ropa, zapaterías, farmacias, comercios grandes, así como bares y cantinas, estuvieron laborando este inicio de año.
Pese a tratarse de un día festivo, se observó a algunas personas recorriendo las calles del Centro, algunos de ellos buscando panaderías abiertas o las tiendas grandes para hacer pagos o depósitos.
La mayoría de los comercios, entre ellos, el Mercadito Municipal, así como vendedores ambulantes no trabajaron este día para convivir con la familia.
Cabe señalar que a pesar de ser un día inhábil se pudo ver a varias unidades de la Policía Municipal realizando rondines por todo el Centro, para evitar daños o robos en los establecimientos.
Quienes permanecieron en el sector fueron las personas sin hogar, muchos de ellos acompañados de sus fieles perros, quienes recorrieron las desoladas avenidas en espera de encontrar a alguien que les compartiera una moneda o bien, les brindara algo de comer.