El occiso no fue identificado, y se estima que tenía entre 25 y 30 años, mientras que el lesionado es José Enrique, de 35 años, quien fue llevado a un hospital con lesiones graves
Redacción Entorno Informativo
Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos la noche del martes en la colonia Campestre de Ciudad Obregón, en donde una quedó sin vida y otra fue llevada a recibir atención médica.
El ataque armado se registró alrededor de las 22:15 horas del martes, en las calles Coahuila y Melchor Ocampo.
A esa los vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a dos personas con heridas de bala por lo que llamaron a la línea de emergencia 911 y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos policiacos de distintas corporaciones.
Los socorristas al llegar encontraron a un individuo sobre la banqueta, de entre 25 y 30 años, quien tras ser revisado determinaron que ya no tenía signos vitales.
En tanto, el lesionado, fue identificado como José Enrique, de 35 años, quien fue trasladado de inmediato a un hospital con heridas que ponen en riesgo su vida.
Al lugar llegaron criminólogos de Servicios Periciales quienes identificaron al menos 15 cartuchos percutidos en el lugar, los cuales fueron embolsados para incorporarlos a la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación respectiva en tanto, que los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de la indagatoria.