Sujetos armados irrumpieron en el lugar y acabaron con la vida de Raúl Hiram, de 35 años
Gerardo López
Individuos armados irrumpieron de manera violenta en un domicilio de la colonia Las Lomas durante la tarde de ayer para ejecutar a un hombre.
El asesinato fue reportado a las 13:06 horas, en un domicilio ubicado en calle Circuito Loma Alta, en el área oriente de Hermosillo.
A esa hora, las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los residentes del sector, que pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que le habían disparado a una persona del sexo masculino.
La notificación provocó la activación del Código Rojo, y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, además de paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar ingresaron al inmueble, donde encontraron al perjudicado tirado en el piso, con varias lesiones producidas por proyectil de armas de fuego.
El individuo, que fue identificado como Raúl Hiram, de 35 años, fue auscultado por los socorristas, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue delimitada por oficiales de la Policía Municipal y la entregaron a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.
Sobre la agresión
Personas que estaban cerca del sitio donde ocurrió la ejecución, revelaron que al lugar llegaron varios individuos.
Añadieron que los visitantes entraron a la casa “echando bala” y al ubicar a Raúl Hiram, lo masacraron, luego huyeron, al parecer en un vehículo, cuyas características no se proporcionaron.