Esteban, de 23 años, fue atacado a balazos a plena tarde en el estacionamiento del establecimiento
Redacción Entorno Informativo
A plena luz del día y en el estacionamiento de la plaza comercial Sendero, en Ciudad Obregón, fue asesinado a balazos un joven de 23 años de edad.
El hecho fue reportado alrededor de las 15:40 horas de este viernes, cuando el ahora occiso, caminaba entre la estación de servicio y la tienda Coppel, ubicada en la citada plaza.
De acuerdo a testigos, el joven, identificado como Esteban, de 23 años, llegó a la gasolinera en un automóvil en el que viajaba como copiloto y mientras abastecía combustible, descendió y se dirigió hacia la tienda departamental.
Cuando había avanzado unos metros se acercó un automóvil desde el que le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras recibir varios impactos de bala, quedó sin vida en el sitio, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia y urgieron la presencia de una ambulancia para tratar de auxiliarlo, sin embargo, tras activarse el código rojo y llegar los elementos policiacos y paramédicos, al revisarlo, indicaron que ya había perdido la vida.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, la cual fue entregada a criminólogos de la Fiscalía General de Justicia quienes levantaron los indicios encontrados en el sitio.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.
Cabe señalar que de acuerdo a cifras no oficiales, el joven se convirtió en la sexta víctima de la violencia en el mes de febrero en Cajeme.
