Era originario de Pótam; El occiso fue identificado como Guadalupe, de 28 años de edad
Redacción Entorno Informativo
Un joven de 28 años de edad fue ultimado a tiros en la comunidad de Vícam, perteneciente al municipio de Guaymas.
El violento episodio ocurrió a las 16:15 horas del pasado sábado en la calle Benito Juárez, en el barrio Masocoba, del citado asentamiento humano, perteneciente a la comunidad indígena Yaqui.
La víctima fue identificada como Guadalupe D. M., quien residía en el poblado de Pótam y quedó tendido al lado de un automóvil sedán, de color blanco.
Tras escuchar las detonaciones los vecinos hicieron el llamado a las autoridades y al sitio llegaron además de guardias tradicionales, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública.
Asimismo, arribó personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales y los uniformados procedieron a asegurar el perímetro.
Posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los casquillos que quedaron esparcidos junto al cuerpo del infortunado joven.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado para la necropsia de Ley, mientras que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria.
En cuanto a los responsables del asesinato, lograron escapar a pesar de que policías y militares desplegaron un fuerte operativo.