El cuerpo de Cristina Susana, de 31 años, quedó junto a dosis de “crystal”; en el sitio hallaron cuatro casquillos percutidos nueve milímetros
Redacción Entorno Informativo
Un grupo de hombres armados perpetró la ejecución de una mujer durante la noche del martes en un domicilio utilizado como chatarrera y “tiradero” de droga, en colonia Manuel Gómez Morín.
La agresión sucedió alrededor de las 21:00 horas en un domicilio situado en la calle Cabo San Pedro, entre avenidas Cofre de Perote y Campo Verde, en el norponiente de Hermosillo.
Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que pusieron en alerta a residentes de ese sector, que al indagar qué había sucedido se percataron que un vehículo se alejaba del sitio mencionado mientras que una persona del sexo femenino había resultado con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, durante la balacera.
De inmediato pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y desde ahí se activó el Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.
Cuando arribaron al lugar, policías y socorristas ubicaron a la víctima, y rápidamente se procedió a brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras varias maniobras de resucitación cardiopulmonar fue declarada sin vida.
Cabe señalar que el cuerpo de la fémina, identificado como Cristina Susana, de 31 años fue hallado junto a dosis de droga crystal y en el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros, además en el sitio estaban cinco menores, de entre 10 y tres años de edad, que se presume eran sus hijos y atestiguaron el brutal hecho.
La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias, mientras que un agente ministerial quedó a cargo las indagatorias del delito de alto impacto.


