El ataque armado ocurrió al sur de la ciudad en donde fue ultimado Carlos Christian, de 36 años
Redacción Entorno Informativo
Luego de una persecución, una persona del sexo masculino, que era integrante de una agrupación musical fue ejecutada en Ciudad Obregón.
El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas del martes, en las inmediaciones de la Plaza Sendero, ubicada sobre la carretera internacional y calle 300, al sur de la ciudad.
De acuerdo a reportes, al parecer la persecución inició en la colonia Benito Juárez y continuó el sector del Parque Industrial, hasta que el conductor del automóvil Chevrolet, línea Malibu, color blanco, modelo reciente, logró evadir a sus atacantes y llegó a un establecimiento de gasolina ubicado frente a la citada plaza comercial.
En el sitio, fue localizado por sus victimarios, por lo que continuó la marcha en forma intempestiva e incluso arrancó la bomba de gasolina, sin embargo, fue alcanzado metros adelante, en donde quedó sin vida.
El hombre fue identificado la mañana de este miércoles por sus familiares, como Carlos Christian, de 36 años, quien era integrante de una conocida agrupación musical en Ciudad Obregón.
Al sitio del ataque acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de los procesos correspondientes.
De acuerdo a estadísticas no oficiales, ya suman 16 las víctimas de la violencia en Cajeme en los 11 días del mes de octubre.