Hallaron 21 casquillos percutidos; Jesús Divani, de 20 años y Erika Gisela, de 24, quedaron sin vida en medio de la calle
Redacción Entorno Informativo
Una pareja de jóvenes fue acribillada la noche de este viernes, frente a un domicilio de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, en donde, además, los delincuentes dejaron un narcomensaje.
La doble ejecución se registró alrededor de las 20:45 horas frente a la vivienda ubicada en las calles Cenzontle y Golondrinas, en donde quedaron los cuerpos en plena vía pública tras ser atacados con rifles de asalto, al parecer AK-47, llamado “cuerno de chivo”.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Divani, de 20 años y Erika Gisela, de 24, quienes recibieron múltiples impactos calibre 7.62 por 39 milímetros, quienes fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja, y confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Además, los atacantes, dejaron junto al cadáver de la mujer una cartulina, color naranja, con un mensaje en el que señalan los motivos de su ejecución.
Cabe señalar que tras escuchar el estruendo de las balas, los vecinos de inmediato hicieron el llamado a la línea de emergencia y aunque al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones policiacas, no se logró dar con los responsables.
Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales quienes contabilizaron e identificaron 21 casquillos percutidos, los cuales quedaron embolsados e integrados a la indagatoria que inició el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Finalmente, los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.