Se impone por 5-3 ante Medias Blancas de Chicago en once entradas luego de que Cody Bellinger rompió empate con sencillo
AGENCIAS
Aaron Judge conectó su cuadragésimo segundo jonrón, Cody Bellinger logró un sencillo que rompió el empate en una undécima entrada de tres carreras y los Yanquis de Nueva York extendieron su racha de victorias más larga de la temporada a siete juegos al vencer el sábado por la noche 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Wells también conectó un jonrón para los Yanquis, quienes se colocaron a dos juegos del primer lugar de Toronto en la División Este de la Liga Americana por primera vez desde el receso del Juego de Estrellas. Nueva York ha ganado nueve juegos consecutivos como visitante por primera vez desde principios de la temporada de 1998.
Cam Schlittler lanzó seis brillantes entradas y David Bednar (5-5) obtuvo la victoria como relevista. Camilo Doval sorteó un rodado impulsor de Will Robertson en la undécima para lograr su decimosexto salvamento de la temporada y el primero con los Yanquis. Sus primeros 15 salvamentos fueron con San Francisco.
Schlittler permitió una carrera y cuatro hits. El derecho ponchó a ocho y dio una base por bolas.
Smith lanzó seis entradas un tercio, permitiendo dos carreras y tres hits, pero los Medias Blancas perdieron su quinto juego consecutivo.
Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 5-1.