También señala que casi no ve a la pequeña; La trapera argentina llegó a México para presentar su libro y por el momento dijo que no tiene pensado demandar al cantante sonorense para aumentar la pensión
Redacción Entorno Informativo
A su llegada a México, Cazzu no solo celebró el éxito de su gira 2025, sino que también habló con franqueza sobre uno de los temas más delicados de su vida personal: la manutención que Christian Nodal brinda a su hija Inti y el tiempo que pasa con ella.
En un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante argentina agradeció el apoyo del público mexicano: “Yo me siento muy bien recibida en México y no me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me compró las entradas. Estoy muy feliz, ojalá pueda recorrer todo México”, expresó.
Sin embargo, el tono cambió cuando fue cuestionada por la pensión que recibe de Nodal. Cazzu fue directa al señalar que no considera justo el acuerdo actual: “No tenemos la verdad un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”.
Aunque reconoció que esta situación podría derivar en un conflicto legal, aseguró que no piensa iniciar un proceso en tribunales: “Lo que pasa ahora mismo es que yo, a diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de que sí tengo dinero. El dinero para mantenerme, para mantener a mi hija. Tengo el potencial de trabajar y por eso también puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear”.
La intérprete subrayó que el sistema judicial no favorece a las madres y que no está dispuesta a enfrentar un proceso desgastante: “Una batalla legal con un sistema de ley familiar tan patriarcal, la verdad que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.
Cazzu también reflexionó sobre su economía personal, asegurando que, como cualquier persona, busca estabilidad y ahorra para adquirir una vivienda: “Yo trabajo hace un montón, pero a veces más, a veces menos, a veces me va mejor, a veces invierto más de lo que tengo, y bueno, son cosas que está bueno hablar porque también es nuestra realidad. Los artistas somos como ustedes, que también alguno de ustedes capaz ahorra para su casa económicamente”.
En cuanto a los rumores sobre su vida amorosa, la cantante aclaró su vínculo con un hombre llamado Tomás: “Somos muy amigos y nos cruzamos todo el tiempo. Pero no me hagan causa porque yo considero que terceras personas son aquellas que están afectando”.
Aunque el acuerdo económico con Nodal no la satisface y el tiempo que él comparte con su hija es limitado, Cazzu subrayó que prefiere enfocarse en su carrera y en criar a Inti en un ambiente estable. “Lo que se ve es lo que hay”, sentenció.
Durante su reciente visita a México, Cazzu habló sobre la estrecha relación que mantiene con Cristy Nodal, madre de Christian, y destacó la buena comunicación que conserva con su ex suegra.
La cantante recordó que en mayo, cuando viajó a la Ciudad de México para anunciar su gira de conciertos, también se reunió con Cristy y con Amely Nodal, hermana del intérprete de regional mexicano. Ambas viajaron a la capital para convivir con Inti, hija de Cazzu y Nodal.
Según lo que trascendió en medios y las publicaciones que compartió la familia del cantante, el encuentro tuvo lugar en un hotel de la CDMX, donde Inti jugó y pasó tiempo con su primo, hijo de Amely. Estos momentos fueron difundidos por la propia hermana del intérprete de Adiós Amor.
Ahora, con su regreso a México, Julieta —nombre real de Cazzu— aseguró que la familia de su expareja ha estado presente en su vida, brindándole apoyo durante su maternidad y después de su separación de Nodal.
“Su familia para mí la llevo en mi corazón, les guardo profundo respeto, los quiero muchísimo. Cruzamos mensajes, cruzamos fotitos y ya saben que yo soy para la construcción y esa es mi intención”, dijo.