Gerardo López
Maribel agarró a su marido como si fuera piñata y con un palo le asestó golpes en diversas partes del cuerpo, durante la tarde del viernes.
La mujer de 37 años tomó el trapeador como arma y estrelló el mango de éste en la cara, brazos y espalda, para disminuir la furia que la aquejaba porque éste se estaba embriagando.
Tras el severo ataque, el hombre de 50 años notificó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal se encargaron de apresar a la fémina.
Eran las 19:08 horas cuando los uniformados se presentaron en un domicilio ubicado en calle Santa Imelda, en colonia Colinas del Valle, donde sucedió la agresión.
En el sitio, se entrevistaron con el afectado, que, tras narrar el ataque de su esposa, la señaló y ésta fue aprehendida de manera inmediata.
La mujer fue trasladada a la comandancia de policía del sector y después sería puesta a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.