Agentes preventivos detienen a dos “tiradores” de mariguana

Agentes preventivos detienen a dos “tiradores” de mariguana

Redacción Entorno Informativo

José Jesús, de 40 años y Jordán Hiram, de 20 años fueron atrapados en las colonias Palo Verde y San Bosco, respectivamente

Dos individuos que al parecer se dedicaban a la venta de porciones de mariguana, fueron apresados por integrantes de la Policía Preventiva, en posesión de doce empaques del enervante.

A José Jesús, de 40 años se le capturó alrededor de las 17:10 horas del viernes, en el cruce de las calles Ramón Ballesteros y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Palo Verde.

El hombre caminaba por el sitio y al ver la patrulla trató de cambiar su trayectoria, por lo cual fue abordado.

Durante una inspección se le encontraron cuatro envoltorios del narcótico, que ocultaba entre sus ropas.

En tanto, a Jordán Hiram, de 20 años, se le aprehendió cuando eran las 20:20 horas, en las calles Nazareth y San Francisco, en la colonia San Bosco, por donde deambulaba en posesión de ocho porciones de un vegetal seco y verdoso, al parecer mariguana.

Los individuos y sustancia quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

Share