Gerardo López
Francisco Sebastián llegó a casa de su abuela, en colonia Miguel Hidalgo, durante la mañana del pasado miércoles y estaba bastante molesto.
Al tener enfrente a la mujer 66 años, arremetió en su contra profiriendo insultos, por lo cual la fémina pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.
En el llamado mencionó que se encontraba en peligro, porque su nieto se encontraba bastante iracundo y temía la agrediera físicamente.
Eran las 7:11 horas cuando los oficiales se presentaron en un domicilio situado en avenida Bacanora y calle Eligio Ancona, del cual salió la sexagenaria.
La reportante mencionó que tras agredirla verbalmente su descendiente causó daños en el vehículo de ella, al cual rompió un espejo retrovisor.
Luego señaló a su agresivo familiar y éste fue asegurado de manera inmediata, para ser trasladado a la comandancia de policía del sector.
El detenido quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la mujer fue exhortada a presentar denuncia para que se emitan medidas de seguridad a su favor.