Francisco Eduardo, de 47 años amagó a su expareja con una navaja y al intervenir la hija de ambos, de 22 años, la empujó
Redacción Entorno Informativo.
Un hombre que regresó a casa de su ex esposa para amenazarla con arma blanca y agredió a la hija de ambos al intentar defender a la mujer, fue arrestado por agentes de la Policía Preventiva Municipal.
Fue a las 2:05 horas del domingo cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio de colonia San Gerónimo y se urgió la presencia policiaca ya que un individuo estaba agrediendo a dos mujeres.
Los policías llegaron en corto tiempo al sitio, ubicado en avenida Pioneros, donde fueron recibidos por las víctimas, de 48 y 22 años.
La madre de la joven relató que minutos antes llegó su exmarido Francisco Eduardo, de 47 años, y se abalanzó contra ella con navaja en mano y al ver la situación, su hija trató de defenderla, pero el padre la empujó para apartarla.
Tras narrar lo sucedido, la reportante señaló al agresor y este fue capturado de inmediato, para ser llevado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
