Por haber golpeado a su padre en el rostro y cráneo, usando un tubo metálico como arma, un joven fue apresado el martes anterior por integrantes de la Policía Municipal.
El agresor se identificó con el nombre de José Edmundo y dijo tener 24 años, precisa un informe de la corporación.
Eran las 16:50 horas cuando se pidió a los oficiales acudir a un domicilio de la colonia Sahuaro Indeco, dónde se registraba una agresión entre familiares.
Eran las 16:50 horas cuando los policías llegaron a un inmueble situado en avenida José María Mendoza y calle Ocho, donde ubicaron al señalado y a otro hombre, de 54 años.
El individuo mayor, que a simple vista se le apreciaban heridas en el rostro y cabeza, dijo ser el reportante y padre de la otra persona.
Añadió que minutos antes, al estar arreglando un teléfono celular en el patio de su casa, llegó su hijo gritándole y reclamándole por una jeringa que se encontró tirada.
Agregó que el joven se abalanzó en su contra para lesionarlo con un tubo de metal que portaba en manos, y por ese motivo pidió el apoyo a las autoridades.
El agresor fue asegurado para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; el lesionado fue canalizado a una clínica médica para su valoración.