La septuagenaria pidió auxilio a la línea de emergencia durante la madrugada en una vivienda de la colonia Santa Isabel donde sometieron al individuo de 28 años
Una mujer de 73 años pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 durante la madrugada de ayer, pues su nieto estaba agresivo en su contra.
Eran alrededor de las 2:30 horas cuando la fémina hizo saber que estaba en peligro y era necesaria la detención de su descendiente.
La solicitud fue atendida por oficiales de la Policía Municipal, que se encargaron de arrestar al agresor, que se identificó como Jaudiel Aristeo, de 28 años.
Alrededor de la hora indicada, los uniformados se presentaron en un inmueble ubicado en la avenida Roberto Astiazarán y calle Carlos Caturegli, en la colonia Santa Isabel.
Al arribar fueron recibidos por la perjudicada, de 73 años, quien dijo que el joven la estaba agrediendo verbalmente y la había amenazado.
Luego mencionó que se encontraba dentro de la vivienda y permitió el acceso a ésta, donde fue ubicado y detenido, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.