La esposa de Eugenio Derbez tuvo un altercado cuando entrevistaban al actor y la “encajonaron” junto a su hija, por lo que pedía que la dejaran pasar y la ignoraron
Agencias
Eugenio Derbez continúa siendo uno de los personajes más queridos en México, y su presencia siempre genera gran emoción, especialmente porque él y su familia viven en Los Ángeles. Esto hace que los medios de comunicación se aglomeren con la esperanza de conseguir una entrevista con él.
No obstante, esta vez, su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a Alessandra Rosaldo y su hija Aitana provocó un gran alboroto. La situación resultó tan incómoda para la esposa de Derbez que no pudo evitar mostrar su frustración y explotó ante los medios presentes
Alessandra Rosaldo sabe bien cómo lidiar con la prensa pues a lo largo de su carrera, ha sido abordada por reporteros tanto para hablar sobre su carrera como sobre su vida personal, especialmente cuando se trata de su esposo, Eugenio Derbez.
Sin embargo, en su última visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la situación llegó a un punto de incomodidad que hizo que la cantante explotara contra los medios de comunicación.
Lo que desató la molestia de Alessandra fue que, al intentar pasar para poder salir con su hija y evitar el tumulto, los medios no le daban espacio y seguían concentrándose en entrevistar a Eugenio Derbez.
Un video compartido por la periodista Berenice Ortiz, muestra cómo Alessandra, visiblemente frustrada, les grita a los reporteros para que la dejen pasar.
“Vamos a hacer una cosa, déjenme salir con Aitana y se quedan con él. Háganme un favor, nada más ábranse”, se escucha decir a la cantante, mientras intenta caminar con sus maletas y su hija.
La actitud de los reporteros, que se abalanzaron sobre la pareja, impidiendo que Alessandra pudiera continuar su camino, provocó su enojo: “Oigan ya, estoy pidiendo que me dejen pasar”
Aunque Alessandra ha sido criticada en ocasiones por “sobreproteger” a su hija, muchos usuarios en redes sociales expresaron su apoyo a la cantante por intentar proteger a la niña del caos generado por la atención mediática.
Por su parte, Eugenio Derbez, al escuchar los gritos de su esposa, mostró preocupación por la situación, pero se mantuvo accesible con los reporteros, respondiendo a todas las preguntas.