Gerardo López
Juan Manuel ingresó a un domicilio de colonia Villa Hermosa durante el pasado lunes, donde al parecer pretendía cometer robo, pero no logró.
Eran alrededor de las 15:30 horas cuando el joven de 28 años irrumpió en el patio de una vivienda ubicada en calle Ramón Noriega, con martillo en mano.
Luego comenzó a dar martillazos a la puerta que da al traspatio y el ruido que generó puso en alerta a la vecina, que estaba a cargo de cuidar dicho sitio.
Al indagar qué estaba sucediendo, la mujer vio al intruso intentando forzar el acceso e inmediatamente pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia cerca de dicha arteria vial y al recibir el reporte, llegaron en pocos minutos al domicilio.
Al entrar al patio posterior, sorprendieron en flagrancia al allanador e inmediatamente lo apresaron, para trasladarlo a las celdas de la comandancia de policía del sector.
Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.