Jesús Antonio, de 30 años, fue sorprendido por el dueño del domicilio, quien de inmediato llamó a la línea de emergencias 911
Gerardo López
Un hombre que ingresó a un domicilio ajeno, al parecer para cometer un robo, fue arrestado por agentes de la Policía Municipal, en la colonia Cuauhtémoc.
El allanador se identificó con el nombre de Jesús Antonio y precisó tener 30 años, menciona un informe de la corporación.
Fue aproximadamente a las 8:16 horas cuando el propietario de un inmueble ubicado en las calles Tonatiuh y Tláloc, escuchó ruidos en el exterior.
Al asomarse para indagar qué estaba sucediendo, descubrió a una persona del sexo masculino en el patio trasero del domicilio, quien hurgaba entre algunos objetos.
De manera inmediata, pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, llegaron en pocos minutos al sitio.
Los uniformados ingresaron al lugar y en el traspatio ubicaron y aseguraron al intruso, para ponerlo a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.