Amenaza a su madre de muerte con cuchillo en la comisaría Miguel Alemán

Amenaza a su madre de muerte con cuchillo en la comisaría Miguel Alemán

Fue aprehendido Francisco Eribiel, de 21 años de edad

Redacción Entorno Informativo

Un violento joven que agredió a su progenitora fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en el poblado Miguel Alemán.

Fue a las 21:15 horas del domingo cuando la víctima, hizo un llamado a la línea de emergencia 911 para urgir la protección de elementos preventivos.

Los agentes acudieron e inmediato a un domicilio ubicado en las calles Ricardo Flores Magón, entre Las Granjas y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Jesús García.

En el sitio se entrevistaron con la perjudicada, de 36 años, quien acusó a su hijo Francisco Eribiel, de 21 años, de amenazarla con un cuchillo de 15 centímetros de largo.

La fémina permitió el ingreso de los uniformados al domicilio quienes aprehendieron al agresivo joven.

Posteriormente fue puesto a disposición del agente ministerial para que responda por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.

Share