Fue detenido Iván Herlando; El sujeto, de 39 años, maltrató verbalmente a la fémina y luego tomó el madero para amenazarla, por lo que la perjudicada pidió el auxilio en la colonia Tierra Nueva
Gerardo López.
A Iván Herlando no le gusta que su esposa falte a trabajar y se lo hizo saber, pero de manera muy violenta, por lo que fue detenido.
El hombre de 39 años, la maltrató verbalmente y posteriormente se apoderó de un palo de béisbol, para amenazar con lesionarla.
Al verse en peligro, la fémina pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron en su apoyo.
Eran las 10:14 horas del lunes cuando los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en calle Acantilados Sur, en el fraccionamiento Tierra Nueva.
Al arribar ubicaron al señalado en el exterior, aún con el bate en mano, e inmediatamente lo aseguraron, después platicaron con la perjudicada.
La mujer de 39 años, manifestó que minutos antes su esposo se había molestado con ella porque no acudió a trabajar y por ese motivo la amagó con el madero.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.