César Arnoldo no se enojó porque su mujer le pidió dinero para comer
A César Arnoldo no le agradó nada que su esposa le pidiera dinero para poder comprar comida, y en lugar de dinero le proveyó insultos y hasta una amenaza de muerte.
Después de dicha situación, la mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y el individuo de 36 años fue puesto tras las rejas.
Eran alrededor de las 21:40 horas del jueves cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en el sector denominado Condominios San Pablo.
Al arribar a un inmueble situado en calle C, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 29 años, que dijo ser la reportante y perjudicada.
La mujer manifestó que minutos antes se le acercó a su esposo para pedirle dinero para poder comprar algo de comer, y éste se puso violento.
Precisó que el hombre profirió insultos en su contra y concluyó el maltrato indicando que la mataría, y por eso pidió apoyo a las autoridades.
Tras narrar lo sucedido, permitió el acceso al inmueble, donde el agresor fue asegurado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.