Ayer, los rumores de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casarían comenzaron a circular intensamente. Finalmente, la pareja confirmó la noticia al intercambiar votos en una inesperada ceremonia en México, apenas después de que Ángela fuera vista con un anillo de diamantes en su dedo anular.
En la tarde, varias imágenes de la boda empezaron a aparecer en las redes sociales. En una de ellas, se observa a Christian Nodal, el ex de Cazzu, esperando a Ángela frente al altar. En otra, la joven de 20 años camina por el pasillo acompañada de su padre, Pepe Aguilar.
Para este importante día, Ángela Aguilar, quien recientemente se había reunido con Nodal tras pasar unos días separados, escogió un vestido recto con cuello alto y mangas largas, adornado con encajes. En lugar del tradicional velo, optó por una sobrefalda de tul. Christian Nodal, por su parte, lució un traje completamente blanco.
Se especula que entre los asistentes estaban Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes compartieron en las Stories de Instagram de la modelo paraguaya que estaban en México. Nadia también publicó varias fotos del hotel donde se alojaban, la hacienda San Gabriel de Las Palmas, en el estado de Morelos.
El lugar de la celebración destaca por su estilo rústico, con varias fuentes y paredes de piedra, similar al salón donde la pareja intercambió sus votos.
Además, las fotos filtradas de la boda muestran que la decoración incluía elementos de Dolce & Gabbana, con corazones, rosas rojas y detalles dorados y brillantes.
La cena para los invitados incluyó una variedad de platillos exquisitos, comenzando con una ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache, carpaccio de calabaza con calabaza criolla, aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmesano reggiano, y una tarta de atún con camarón crujiente, tapenade, tomates deshidratados y pimientos. Como plato fuerte, los comensales pudieron elegir entre orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee o short rib braseado por 12 horas con risotto de hongos. El postre consistió en un pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.
La celebración fue exclusiva para las familias de ambos y algunos invitados famosos. Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han hecho declaraciones al respecto.