Agencias
El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 anunció en un video en redes sociales su decisión
Iván García, medallista olímpico mexicano, anunció en sus redes sociales que tomó la decisión de ponerle fin a su carrera profesional en los clavados, disciplina en la que cosechó muchos triunfos.
“Hoy es un día muy importante para mí ya que he decidido anunciar oficialmente mi retiro de los clavados… No tengo más que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por estar acompañándome en este maravilloso sueño. Muchas gracias a todos”
Entre sus logros, destaca la medalla de plata que ganó en Londres 2012 junto a Germán Sánchez en la Plataforma de 10 metros sincronizados.
García, de 31 años recién cumplidos, se muestra conmovido en el video en el que anunció el fin de su etapa como clavadista profesional.
“El Pollo” también puede presumir preseas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos; en ambas competencias se colgó el oro.
En los comentarios de su publicación, la gran mayoría lo felicitó por su gran carrera y le deseó el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.