Redacción Entorno Informativo
La Comisión Federal de Electricidad trabajó para reanudar el servicio y se esperaba que anoche mismo quedará subsanado el problema
Debido a una interrupción de la energía eléctrica registrada la mañana de este sábado 14 de diciembre, colonias del norte y norponiente de la ciudad verán afectado su servicio de agua potable.
Personal técnico de Agua de Hermosillo se mantiene a la espera del restablecimiento del servicio eléctrico.
Una vez que se reinstale la energía, se pondrán en operación los pozos y equipos de rebombeo, y se iniciará con la carga de líneas de conducción de manera lenta, paulatina y escalonada.
La recuperación del servicio se observará a partir de la tarde del mismo sábado, para conseguir presiones óptimas durante el horario nocturno.
Algunas de las colonias afectadas son: Puerta Real, La Campiña, San Marcos, Arándanos, Benei, California, Dunas, Floresta, Laura Alicia, Miguel Hidalgo, Norberto Ortega, Oasis, Primero Hermosillo, Progresista, Sahuaro, Solidaridad, Villa del Real y Viñedos, por mencionar algunas.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad originada por un incidente ajeno al organismo operador.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se logró restablecer la corriente en su totalidad, en el sector de pozos y rebombeos afectado.
La recuperación del servicio se observará de manera gradual y escalonada, para conseguir las presiones óptimas durante el horario nocturno.