Apalean Guardianes a Orioles por 10-5

Apalean Guardianes a Orioles por 10-5

Aprovechan jugar en casa; José Ramírez pegó cuadrangular de tres carreras mientras que Bo Naylor y Kyle Manzardo pegaron otros dos jonrones para imponerse a los visitantes

Agencias

José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras y Bo Naylor y Kyle Manzardo tuvieron jonrones solitarios cuando los Guardianes de Cleveland vencieron a los visitantes Orioles de Baltimore por 10-5 en su primer partido de la serie el lunes por la noche.

El jonrón de Manzardo en la sexta entrada ante Colin Selby (0-1) le dio a Cleveland una ventaja de 6-5, mientras que Naylor conectó un jonrón contra Corbin Martin en la quinta y Ramírez conectó un jonrón ante Tomoyuki Sugano en la primera. Brayan Rocchio añadió un sencillo de dos carreras.

Fue el vigésimo jonrón de la temporada para Ramírez, lo que le permitió unirse a la estrella de los Cachorros de Chicago, Pete Crow-Armstrong, como los únicos jugadores en el club de los 20 jonrones y las 20 bases robadas en 2025.

Los Guardianes tienen un récord de 8-2 desde que perdieron 10 juegos consecutivos del 26 de junio al 6 de julio, incluyendo un récord de 3-1 en su serie en casa que comenzó contra los Atléticos. El lunes por la noche, perdían 5-3 al comenzar la cuarta entrada y anotaron cuatro veces en la séptima, dos de ellas con bases por bolas con bases llenas otorgadas por Grant Wolfram.

El abridor de Cleveland, Tanner Bibee (6-9), permitió cinco carreras (tres limpias) y seis hits en siete entradas para ganar su segunda apertura consecutiva. El lanzador derecho ponchó a cuatro sin conceder bases por bolas.

Ramón Laureano conectó un jonrón de dos carreras e impulsó cuatro carreras, su máximo de la temporada, para los Orioles, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos. Laureano fue liberado por los Guardianes el 25 de mayo de 2024.

Gunnar Henderson abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con un sencillo productor que impulsó a Jackson Holliday. El cuadrangular de Laureano al jardín izquierdo llegó dos bateadores después.

El abridor de Baltimore, Tomoyuki Sugano, fue relevado tras 3 2/3 entradas y cuatro bases por bolas, su máximo de la temporada. El lanzador derecho permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, con seis hits y cuatro ponches.

Martin, Colin Selby y Wolfram se combinaron para permitir seis carreras, ocho hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas un tercio desde el bullpen.

Share