Abrieron paso al vehículo en la que la trasladaban a un hospital
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer en labor de parto que era trasladada en un auto particular a un hospital en la colonia La Manga.
Fue a las 21:00 horas del domingo, cuando en el bulevar García Morales y calle Tercera de la colonia La Manga, los agentes interceptaron el automóvil que venía de Bahía de Kino a exceso de velocidad.
De inmediato al notar la urgencia los abordantes de la unidad eléctrica E-289, Piri Montenegro y Reyna Contreras, le abrieron paso al vehículo hasta llegar al Hospital de la Mujer.
Asimismo, dieron aviso de la urgencia por lo que rápidamente fue ingresada para recibir atención médica y continuar con el proceso de parto.
Poco antes, los agentes también atendieron a una fémina de 40 años, que caminaba desorientada por la avenida Navojoa y calle Agustín del Campo, en la colonia San Bosco, quien dijo que no sabía donde estaba su casa.
Los elementos policiacos lograron localizar a un familiar y la llevaron a su domicilio en las calles Guadalajara y Cabo Blanco, en la colonia Internacional.