Además, en las acciones del 27 de mayo al 02 de junio atendieron 430 reportes de música de alto volumen o fiestas ruidosas
Redacción Entorno Informativo
La Policía Preventiva detuvo a 394 personas en patrullajes realizados del 27 de mayo al 02 de junio en la zona rural y urbana.
De ese total a 33 personas se les turnó ante el Ministerio Público del Fuero Común, 19 a la autoridad federación y un menor al Itama.
En ese periodo la Unidad Especializada en Protección Animal atendió 22 reportes de maltrato, de los cuales elaboró un Informe Policial Homologado.
Asimismo, los oficiales recuperaron un auto robado, incautaron tres armas de fuego y 12 armas blancas; mientras a 18 personas les aseguraron narcótico.
Además, atendieron 430 reportes de música de alto volumen o fiestas ruidosas, donde a cuatro de los reportados se les puso a disposición del Juzgado Cívico para su sanción.
La Policía Preventiva continúa con los patrullajes de prevención y vigilancia para la tranquilidad de los hermosillenses.